martes, 2 de abril de 2019

Resultados de elecciones sindicales

Estamos en racha, en estos últimos meses nos hemos presentado en varios procesos electorales y los resultados, fruto del trabajo concienzudo de compañeros y compañeras del sindicato, nos enorgullecen.

  • Primero fué enseñanza donde revalidamos los resultados de la anterior campaña. No está mal siendo que ha bajado la participación del colectivo docente.
  • Segundo, en el Ayuntamiento de Huesca nos presentábamos por vez primera y sacamos 3 delegados en el comité de empresa y 1 en la Junta de Personal. Sin duda un exito rotundo.
  • Las terceras han sido las de Banca, en Banco Santander mantenemos representación y sumamos con el resto del Estado 80 representantes, hecho este que hace que con el resto de delegados y delegadas obtenidos por la CGT en el sector, hayamos conseguido superar la barrera del 10% que da acceso a estar en la mesa de negociación del próximo convenio de Banca, cosa que sin duda servirá de muro de contención de las pretensiones de recorte permanente de la patronal y de reivindicación sin complejos de derechos laborales y salariales.
  • Luego Renfe, que también revalida votos.
  • Y la semana pasada Sanidad,  con una valoración muy positiva ya que es la segunda vez que nos presentamos en Huesca y hemos conseguido una delegada sindical. El trabajo que llevamos haciendo durante todo este año con la carrera profesional nos ha llevado a las puertas de un segundo representante, por décimas. En cuatro años... se van a enterar de lo que es capaz CGT
Poco a poco vamos creciendo con el trabajo de las personas que sueñan y luchan por otra realidad social y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario