lunes, 28 de enero de 2013

SERRAT DIMISIÓN

Como ya sabreís, tras una denuncia interpuesta por la Consejera de Educación Dolores Serrat por coacciones, dos estudiantes de secundaria, cuyo “crimen” fue participar en el montaje de una escultura de tupper wares en la céntrica Calle Alfonso, han sido imputados y tienen que declarar en los juzgados ante el juez el próximo viernes 1 de febrero a las 10:00.

Desde Marea Verde nos dirigimos a cuantas organizaciones, asociaciones, entidades etc. quieran sumarse y convocar con nosotros una manifestación el sábado 2 de febrero a las 19:30 con salida en Plaza de España en contra de la criminalización de las protestas pacificas que están llevando a cabo a la Consejera de Educación Dolores Serrat y el conjunto del Partido Popular para intentar amedrentar a ciudadanos que no se callan. Desde Marea Verde pensamos que si nos tocan a uno nos tocan a todos.

Por ello pedimos a todas las entidades que quieran sumarse a esta convocatoria y mostrar su apoyo que manden un mail a la dirección de mareaverdearagon@gmail.com para que podamos mostrar la solidaridad recibida. Asimismo pedimos la máxima difusión de este mensaje entre el tejido social para que puedan sumarse cuantas más entidades mejor. 

Sábado 2 de febrero 19:30 Plaza de España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario