miércoles, 25 de abril de 2018

Preparando el 1º de Mayo

Se cumplen ahora 10 años de esta crisis del sistema capitalista, una crisis que no es más que otra herramienta de la gran patronal, de las multinacionales y de los dueños de la banca, con la complicidad de un sistema político corrupto, para aumentar sus enormes beneficios siempre a costa de los derechos de la ciudadanía y especialmente de la clase trabajadora.
Este 1º de Mayo viene precedido de grandes movilizaciones (8Marzo, Pensiones dignas, ...) en pro de unos derechos que creíamos superados pero que no podemos dar por sentados pues el poder, el capital, siempre está al acecho para mantener su posición. Nos enfrentamos a un ataque ideológico y estratégico que transforma los derechos en negocio: educación, sanidad, pensiones. Por eso y mucho más, no nos vamos a resignar; saldremos a la calle el bloque crítico (CGT, CNT y HUSTE) a las 12 en la plaza Santo Domingo.
Después hemos convocado manifestación por el coso alto y bajo para girar en la calle Valentín Carderera y seguir por la calle el parque hasta las Pajaritas de Ramón Acín donde se dará lectura al manifiesto y a varios textos libertarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario