martes, 9 de febrero de 2016

ENCUESTA SOBRE DEBERES ESCOLARES

En los últimos tiempos se ha generado, dentro de la comunidad educativa, un intenso debate en torno a la utilidad, volumen y tiempo que se dedica a los deberes escolares. Por ello, hemos elaborado la siguiente encuesta dirigida al colectivo de alumnos, profesores y familias. El propósito de la misma es recoger datos y opiniones de distintos agentes de la comunidad educativa sobre diversos aspectos.Las opiniones reflejadas en esta encuesta servirán como preámbulo para impulsar un debate social sobre la utilidad de los deberes y la repercusión de éstos.
Te rogamos que trates de contestar las preguntas con la mayor sinceridad posible. Invitamos a difundir la encuesta a toda la comunidad educativa y animar al alumnado a su cumplimentación.

Puedes completar la encuesta de abajo o darle a este enlace

Agradecemos vuestra colaboración.
Para consultar las respuestas de la encuesta

1 comentario:

  1. En el tema de los deberes, desde mi punto de vista de profesor particular. Creo que hay demasiado alumnado que acude a una academia porque sus padres piensan que así se solucionara el problema con las notas. He tenido alumnos y alumnas, que entre ingles, segunda lengua francés y matemáticas, tenían más de 6 horas a la semana en academias(en la ESO). Entonces, hay muchos deberes o pocos, la encuesta me parece sesgada por ese motivo.

    ResponderEliminar