lunes, 4 de mayo de 2015

OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE



1.- Seguimos oponiéndonos frontalmente a la LOMCE y a su aplicación en Secundaria el curso próximo. Nos oponemos a la implantación de un currículum totalmente irracional, a una evaluación materialmente imposible de realizar y que no mejora la calidad de la educación pública.

2.- Hacemos coincidir la jornada de huelga con uno de los días de evaluación LOMCE  en 3º de Primaria cuyo único objetivo es establecer un ranking entre los centros educativos y que segregará entre la Escuela Pública y Concertada según los resultados. Si entre tod@s logramos desvirtuar los resultados de estas pruebas, éstos no serán válidos y no tendrán la fiabilidad suficiente para cumplir el objetivo que pretenden.

3.- No aceptamos las presiones y amenazas de la Administración a las familias, exigiendo unos justificantes de faltas para esos días y amenazando con los expedientes de estos escolares.

4.- Estamos ya hartos de los continuos recortes de profesorado y ataques a la educación pública, a la falta de previsión y de centros escolares  públicos, mientras aumentan los conciertos y el trato de privilegio con los centros privados..

5.- Creemos que la dignidad de toda la comunidad educativa de la Escuela Pública hay que defenderla hasta el final, seguimos peleando contra estas políticas educativas discriminatorias con la Escuela Pública y sus docentes y contra la Lomce
PONEMOS NUESTRA VOZ PARA QUIEN QUIERA USARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario