martes, 11 de febrero de 2014

"Por el derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo"

LA COORDINADORA 8 DE MARZO DE HUESCA CONVOCA A LAS MUJERES EN EL REGISTRO MERCANTIL EL 14 DE FEBRERO

“Queremos acudir al Registro de la Propiedad Mercantil para registrar el derecho a la posesión y libre uso de nuestro propio cuerpo”

Se convoca a todas las mujeres que quieran participar a hacer visible su indignación sobre el Anteproyecto de Ley del Aborto en particular y sobre la necesidad de reconquistar el poder sobre nuestro cuerpo en general sumándose a esta propuesta de acción colectiva organizada por la Coordinadora 8 de marzo y basada en una propuesta que la artista Yolanda Dominguez está realizando a nivel nacional.

El objetivo es formar una cola enorme de mujeres en la puerta del Registro de la Propiedad, que reclamen el derecho a la propiedad de su propio cuerpo y que genere una imagen impactante de protesta que llegue a la conciencia colectiva de la ciudad y al gobierno del PP, con Ana Alós a la cabeza que, ya mostró cual es su posición al no rechazar el Anteproyecto de Ley en el pasado Pleno Municipal. Anteproyecto de Ley que afecta a la libertad de las oscenses en particular y de todas las mujeres en general.

Para ello convocamos a la mujeres el viernes 14 de febrero a las 9:30h en la Pz. Concepción Arenal, para ir juntas a la oficina del Registro Mercantil sito en la misma plaza.

La coordinadora facilitara la documentación necesaria y así mismo las animamos a llevar algo de color de lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario