viernes, 5 de octubre de 2012

CITAS PARA COLABORAR...




Desde la Plataforma por la Sanidad Universal, en la que participamos, nos comunican que van a colocar mesas informativas (con motivo de la Semana Europea en defensa de los Servicios Sanitarios Públicos) el viernes (de 17 a 19,30h) y el sábado (de 11 a 13h), en Pza Navarra, Porches de de Galicia, y C/ Villahermosa. La cita, para la personas que quieran colaborar es en la plaza. También se puede pasar a saludar y dar ánimos.
Dentro de la campaña mundial contra la deuda ilegítima, que tiene como cita principa, las movilizaciones del 13 de octubre (cacerolada global; en Huesca, a las 19,30 en Pza Navarra) se van a realizar pegadas el lunes a eso de las 22h desde la ascoc de Vecinos del Casco Viejo (antes hay reunión en ese mismo espacio) ; y el jueves (tras la proyección de Deudocracia, que se iniciará a las 19,30, en el mismo sitio). También puedes recoger carteles para pegar en otros lugares de la ciudad y el mundo.
El miércoles se recogen las hojas de firmas de la ILP por la dación en pago y el derecho a la vivienda, que va muy bien, ya rellenadas. Pueds traerlas a la asamblea, el miércoles. Y si quieres colaborar en completar las hojas en que faltenapoyos, tambi´n está bien....
Y el sábado: cacerolada Global (en Huesca, a las 19,30 en Pza Navarra)
Tienes más información sobre todas estas iniciativas en http://acampadahuesca.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario